Seguidores

Datos personales

miércoles, 26 de marzo de 2014

SEGUIMOS EDUCANDO EN VALORES ???...

papá ... mamá ... la primavera también es una buena "excusa" para seguir fomentando VALORES COMO LA PACIENCIA, EL RESPETO A LA NATURALEZA, EL ESFUERZO, LA CURIOSIDAD, Y LA SENSIBILIDAD

pincha en las imágenes
  

4 comentarios:

  1. Llegó la Primavera, tiempo de florecer, de dejar atrás lo viejo para dar paso a lo nuevo, de "dejar ir".....Es curioso como la naturaleza a través de las estaciones nos guía, en Otoño los árboles "deja ir" lo que ya no necesitan, se despojan de todas sus hojas que ya secas no son más que una carga inútil...Llega el invierno, tiempo donde no crece nada, tiempo de interiorizar, de procesar y aceptar lo que se ha ido...Y cuando ésta etapa culmina, nacen nuevas hojas, nuevas flores de intensos colores, nuevos olores...Cuando más nos resistamos a soltar nuestras hojas secas, más lejos nos quedará la Primavera, cambiemos de estación !!.

    ResponderEliminar
  2. Vaya señorita Lina la mami de Claudia tiene toda la razón. Me encanta esa reflexión sobre las estaciones. Saludos a tod@s.

    ResponderEliminar
  3. desde luego que si Almudena y David ... la naturaleza es SABIA y DEBERÍAMOS TOD@S APRENDER DE ELLA Y "DEJARNOS LLEVAR" como hacían los antiguos "chamanes" indios !!!
    ahhh y Almudena ... ya habías mostrado alguna vez tu faceta "poética"pero desde luego hoy, además de que comparto totalmente tu reflexión y te felicito por ella, LA HAS CONFIRMADO je, je, je!!!!!
    BESOS !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a los dos!!. Me vais a sacar los colores, jajaja.

      Eliminar

gracias por tu comentario