Seguidores

Datos personales

domingo, 11 de diciembre de 2016

Y YA COMENZÓ "NUESTRA AVENTURA"...

... una "aventurallena de "magiae ilusión 
y que ,a través de ellas
nuestr@s "peques irán descubriendo y "creciendo"
 cada día un poquito más como ya lo están haciendo



Y ESTO ,,,
 SÓLO ES EL COMIENZO !!!

SEGUIMOS INMERSOS 
EN NUESTRO "PROYECTO" MÁS DULCE

"EL CHOCOLATE"

Y QUE SE ENRIQUECE CADA DIA GRACIAS A VUESTRAS APORTACIONES , FAMILIAS



Y ESTO ES SÓLO UNA 
"PEQUEÑA MUESTRA"
 DE TODO LO QUE ESTAMOS 
VIVIENDO , DISFRUTANDO Y APRENDIENDO 





17 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que haces el video precioso,, y cuenta con nuestra ayuda que hay estaremos para seguir aprendiendo juntos de la mano porque tu pintas de color la vida de nuestros niños... Un abrazo muy fuerte 💪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Lola ....es muuuy "facil" "pintar de color" la vida de nuestr@s "campeones"....cuando logras "llegar"a ell@s.... el "vinculo" ,la "magia" y el cariño ...." vienen solos" y con vuestra ayuda,que estáis que "os salis" cada un@ en la medida que puede y a través de ti lo hago extensivo a todas las familias,la "motivacion" de nuestr@s niñ@s está asegurada ...ENTUSIASMO Y GANAS NO NOS FALTAN !!!!...UN ABRAZO!!!

      Eliminar
  2. Muy bonito el vídeo Lina y en esta clase con ese olorcillo a chocolate da gusto entrar. Yo me pido el Ferrero Rocher gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIL GRACIAS querida Emilia....SIEMPRE SOIS Y SEREIS BIENVENID@S EN NUESTRA "CHOCOLATERIA"...tu y tus
      "monstruitos" ....son tan "buenos"
      que da gusto pasear por vuestra
      "alcantarilla subterranea" ....UN ABRAAAAZO!!!!

      Eliminar
  3. Muy bonito el video y darte la gracia por la enseñanza que le da cada días ha nuestro pekes que se la pasan super bien en este barco de chocolate que acaba de empezar andar besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las GRACIAS SIEMPRE A VOSOTR@S yohanna por la COLABORACIÓN que estáis prestando ante cualquier idea que os sugiero y por PROPONER Y REALIZAR CUALQUIER ACTIVIDAD QUE ENRIQUEZCA EL APRENDIZAJE DE NUESTR@S "PEQUES"...UN ABRAZO!!!....Este "barco" con la "tripulación" que tiene ... llegará "al mejor de los puertos" SEGUROOO...UN ABRAZO!!!

      Eliminar
  4. Chocolate, qué rico!!!.
    Me encanta todo lo que haces mi querida Lina.
    Aprovecho este momento para de se arte todo lo mejor en estas Fiestas.
    Un abrazo🎄🎉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIL GRACIAAAS Carmen...y siii es un Proyecto "muy ricooo" y con el que los "peques" han aprendido muchísimo de una forma "muy dulce"...TODO LO MEJOR PARA TI TAMBIÉN SIEMPREEE!!...MIL BESOS!!!...ES BUENO "CONTAR CONTIGO" SIEMPRE..

      Eliminar
  5. ¡Qué bien verte por aquí!
    ¡Feliz Navidad Lina!
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OTRO ENOOORME PARA TIII QUERIDA Marisa....TODO LO MEJOR SIEMPREEEEE DE CORAZÓN!!!MILLONES DE BESOS!!!!..."ES BUENO SABER QUE ESTAS AHI",,,,es la "MAGIA" de los "vínculos blogueros" que perduran en el tiempo cuando son "auténticos"

      Eliminar
  6. Qué bonito Lina , y que chula kedo la casita de chocolate . Felices fiestas y año nuevo . Firmado : Reno Abril😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIL GRACIAAAS Maria....sabes que siempre eres y serás BIENVENIDA en este "rinconcito".... vuestro "pasillo monstruoso" tampoco se quedo atrás!!!...UN ABRAZO!!!!...TODO LO MEJOR SIEMPRE TAMBIÉN PARA TI

      Eliminar
  7. Muchas gracias Lina, nuestros peques no han podido comenzar mejor su ciclo escolar con una seño como tú!!! Y como dice Yoli, la mamá de Lola, ahí estaremos para lo que necesites y que nuestros niñ@s disfruten aprendiendo cada día. Feliz Año Nuevo!!! Vamos a por las hadas y los duendes...jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIL GRACIAS A VOSOTR@S ,como le he dicho a Lola y a Johanna ,,,da gusto contar con vuestro entusiasmo y colaboración, y a través de ti lo hago extensivo a todas las familias....el Proyecto del "CHOCOLATE" QUEDÓ GENIAL y nuestr@s "peques" lo pasaron "pipa" aprendiendo muchiiiisimo...TODO LO MEJOR TAMBIÉN PARA VOSOTR@S...y que te voy a contar de esas "HADAS Y DUENDES", en los que estamos inmersos, y de esa seta maravillosa en la que se ha convertido nuestra puerta y de esas "mágicas pompas de jabón" del viernes por ponerte sólo un ejemplo....UN ABRAZO!!!!

      Eliminar
  8. Feliz comienzo de curso. Cómo te va? me alegra verte tan dulce. Un besico muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Blanca...TODO LO MEJOR TAMBIÉN PARA TI...voy retomando poquito a poco este "rinconcito" después de los "momentos duros" que algunas veces nos toca vivir pero SIEMPRE CON GANAS Y ENTUSIASMO y siii la "dulzura" solo la da la paz que se tiene cuando sabes que las decisiones que a veces hay que tomar son las correctas...SABES QUE NUESTROS "PEQUES" LO MERECEN TODOOO!!!!...MILLONES DE BESOS!!!...GRACIAS POR "ESTAR SIEMPRE AHI"

      Eliminar
  9. fun learning is very important at school level....


    'for kids'

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario