Seguidores

Datos personales

domingo, 24 de febrero de 2013

POQUITO A POCO NOS HEMOS TRASLADADO DESDE EGIPTO HASTA ANDALUCÍA.....

para que esté todo listo este martes 26 de Febrero ....Este día celebraremos nuestra fiesta en el "cole" y vendremos ya vestidos desde casa como auténticos gitanos y gitanas,los niños  con nuestra gorrilla y nuestro pañuelillo y fajín rojo y las niñas con nuestro delantal de lunares ,nuestra flor y nuestra peineta y bien guapas pintadas para entrar "por la puerta grande"en nuestras casetas"Los que vienen del Nilo"




Como es una fiesta que la celebra todo el Centro a nosotr@s nos ha tocado explicar el escudo de Andalucía por eso nos sabemos tan bien el cuento de "Hércules y sus dos amigos Leoncio y Peponcio" ya que ese día lo contaremos en el patio para que todos nuestros compañer@s sepan cómo es nuestro escudo.


Ya hemos coloreado nuestro banderín andaluz que nos llevaremos a casa para recordar siempre este día, que será el último que celebraremos en Infantil  y ....hasta Pepa se ha vestido con un bonito abanico blanco y verde y se ha puesto un sombrero de ala ancha, igual que la "seño"!!!!!!


Ahhhh ...y, como ya sabéis, estamos aprendiendo muchas cosas sobre Andalucía.... haced la prueba y preguntadnos algo y veréis todo lo que sabemos!!!!!!!.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario