Seguidores

Datos personales

viernes, 22 de marzo de 2013

YA HUELE A INCIENSO EN NUESTRO "COLE"....

y a perfume de flores porque el pasado miércoles LLEGÓ LA PRIMAVERA!!!!!!!! .Esta es la bonita maceta que hicimos tod@s muy bien para celebrarlo.


la música de semana santa con sus cornetas y sus redobles de tambores nos ha acompañado esta semana mientras adornábamos nuestra clase y el pasillo como si fuera una auténtica salida procesional con los pasos del barrio  "Jesús en la Oración del Huerto"y "María Stma de la Esperanza", sus penitentes y hasta sus mantillas!!!!!! y aprendíamos muchas cosas sobre la Semana Santa... sin olvidarnos de dar un repasito a todo lo trabajado en el trimestre!!!!!!



                                     

Todo el "cole" ha participado .... Mirad que bonitos les han quedado los pasos a los mayores!!!!. Ahhhh,... y tenemos 2 ganadores que conocemos muy bien, el hermano de Daniela y la tía de Ainara,...ENHORABUENA CAMPEONES!!!!!


Aquí tenéis algunos de los vídeos que hemos visto para entender qué recordamos estos días

                                 
                                                             

y la música que hemos escuchado ( pincha aquí para oir la que prefieras)

también hoy hemos visto de cerca los pasos de "Mª Stma del Amor" y "Jesús en la Oración del Huerto".Antes hemos parado  en la floristería de "Susana y David"que, como siempre, nos han acogido con gran simpatía, y hemos comprado claveles blancos y rojos para llevarlos a la Iglesia.También hemos aprovechado esta salida para reforzar temas como "educación vial","tiendas y oficios".....
Hemos tenido mucha suerte porque, a pesar de la lluvia,no nos hemos mojado nada...... Y ESO QUE CAYÓ UN GRAN CHAPARRÓN!!!!!!!!!



Ha sido un día tan completo que hemos tenido hasta una despedida!!!!!!.....

Ver CIMG1822.JPG en presentación


HASTA SIEMPRE "SEÑO" TINA....TE QUEREMOS!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario