Seguidores

Datos personales

lunes, 4 de noviembre de 2013

LLEGA LA UNIDAD 2 !!!! ....

... papá mamá esta semana empezaremos ....
 la UNIDAD 2:" La casa de Chun"
 que gira entorno al tema de la familia y la casa  con vocabulario tanto en español como en inglés


aquí tenéis algunos recursos
 para "ir abriendo boca
también en casa  .....





juegos



... sin olvidarnos que seguimos trabajando y lo haremos durante todo el curso :  
          
1.- El otoño ( las distintas estaciones) y sus cambios climáticos en el tiempo, la ropa, la temperatura, los frutos, .... (nuestro duende se ha llenado también de castañas para recordarlo)

2.- Las normas de clase: comportamiento y trabajo (cada vez hay que hacerlo mejor) y los hábitos

3.- Los colores: ROJO y se introduce el AMARILLO en esta unidad  ( ya        se    están  trabajando    el    MARRÓN  ,   el NARANJA y el MORADO aprovechando Halloween y el otoño)

4.- Los números 1, 2 y 3 (reconocerlos y su concepto de cantidad)

5.- Escritura del nº 1 (en una hoja blanca poner un punto y desde ahí : arriba cortito, abajo largo no importa el tamaño del nª, cuando hagan bien estos gestos ponerles 3 puntitos  para ir perfeccionando)

6.- La Asamblea ( días de la semana, meses del año, números, estaciones, formas geométricas, letras, ...) ......

y ahora ......... 
queréis enseñarle a papá y mamá la canción de la nueva unidad????? ......





y ver su cuento ???? ......

pincha en la imagen



Ahhhhh ...... y para acceder fácilmente a los cuentos siempre que queráis, se irán poniendo, después de presentarlos. en la COLUMNA LATERAL IZQUIERDA en el apartado NUESTROS CUENTOS DE PAPELILLOS/PAPELOTE ( ya están puestos los de la UNIDAD 1 y la UNIDAD 2)

Y si os apetece hacer lo mismo con todo lo que hemos hecho y disfrutado en Halloween  (ya os expliqué que las entradas se van ocultando cuando se van publicando más), sólo tenéis que pinchar en HALLOWEEN en el apartado "LAS COSITAS DE ESTE RINCÓN" ( COLUMNA LATERAL IZQUIERDA)

3 comentarios:

  1. Hola Lina, te dejé un comentario en el apartado "pronunciar bien" hace varias semanas, pero no lo has visto.
    Comentarte que hay varios vídeos que ya no se ven, no están disponibles, por si fuera posible sustituirlos por otro..... Gracias !!!!

    ResponderEliminar
  2. Perdona .... no lo he visto porque suelo mirar siempre la página principal por eso es mejor siempre que hagáis cualquier comentario en ella. ahhhh ... y gracias mami por avisarme .... si que tengo en mente actualizar esa pestaña y añadirle contenido nuevo que estoy preparando ..... ya os aviso cuando esté lista
    Un saludo.. y besitos a Claudia que ,como te he dicho, hoy ha trabajado como una niña mayor pero ya sabes hay que seguir ....

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario