Seguidores

Datos personales

miércoles, 30 de abril de 2014

Y HEMOS VUELTO A TENER "INVITADOS ESPECIALES" !!! ...

... si porque nuestro "OSQUITA" ha traido sus gusanos de "cera" para que tod@s sus amig@s l@s vieran y han vuelto a disfrutar de lo lindo 
observándolos, preguntando y hablando sobre ellos, cuidándolos, ...
 en fin toda una experiencia 
en un día lleno de emociones y nervios

UN DÍA COMPLETITO !!! ...





















... en el que también hemos "movido el esqueleto" con nuestro amigo "CHOCOLO" ...

... queréis hacerlo también en casa con papá y mamá??? ...

ADELANTE !!!

pincha en la imagen

12 comentarios:

  1. Que punto Lina el perro chocolo le a faltado bailar una rumba. Se lo pasarian bomba

    ResponderEliminar
  2. no sabes cuánto !!!! ... el tuyo el primero moviéndose "p´a comérselo" ... y es que cuando estamos "a nuestro aire" hasta el más tímiido "se lanza" ... , je, je
    UN BESITO AL CAMPEÓN !!! Y DISFRUTAD ESTOS DÍAS !!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, que graciosoooo. A mi perro chocolo le gusta bailar....... y a mi también!!.
    Siii le ha faltado rumba y sevillanas, jjajajajaja. Me encanta!!.

    ResponderEliminar
  4. siii ... este perro es un "crack" en nuestra clase ... nuestr@s niñ@s se lo pasan "pipa" con él y por supuesto yo también !!! ... lo hemos "adoptado" como a Papelote y a Papelillo je, je, je !!!
    BESOS A CLAUDIA QUE HA TRABAJADO HOY COMO UNA CAMPEONA !!!!

    ResponderEliminar

    ResponderEliminar
  5. Y nosotras también nos lo estamos pasando "pipa", nos hemos hartado de bailar con chocolo!!!. Dice que sí, que ha trabajado muy bien, pero que Jose no la ha dejado de trabajar, que hace tonterías, y que lo has castigado. Jajajajajaja.
    No quiere que Jose le pinte su dibujo............ que me gustaría verlos por un agujerito..............
    Besos para tí también.

    ResponderEliminar
  6. p´a comérselos ... porque a lo largo del día tenemos de todo ... el momento de las letras ( ya estoy iniciando las minúsculas "hermanitas pequeñas" pero sólo reconocerlas ... os pondré mañana los recursos que he empezado a utilizar hoy ... y contínúo con el abecedario completo en mayúscula ...) el momento de los números en español y hasta en inglés ... el momento del trabajo de los contenidos del libro "sin hacer mamarracho " ja, ja, ja ... el momento de lavado de manos que hemos empezado hoy ... el momento del desayuno y recoger ... el momento del recreo y la relajación posterior ... sin olvidarnos de las "normas de niñ@ mayor" siempre y el momento estrella "nuestros bailes" porque desde luego hay días que se lo ganan y con creces y al mismo tiempo trabajamos la psicomotricidad ... como ves nuestro día a día es bastante "intenso" ... no crees??? ... pero sobre todo para mi gratificante al ver la evolución que están teniendo !!!!
    ahhh y ya los verás ... ya sabes que lo mío es "trabaje lenta pero segura" en los montajes ... ahora estoy con el vuestro del día de las mamás porque he tenido que volver a hacerlo de nuevo y estoy en ello ... así que paciencia que cuando consiga publicarlos todos "no os váis a despegar de la silla" je, je, je !!!
    UN ABRAZO !!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo bueno se hace esperar............... pero.........................estamos IMPACIENTES, queremos vídeos, queremos vídeos..... Jajajajaja.
    Cada día que pasa se nota la evolución que tiene mi niña, ayer haciendo las fichas el "3", ya se va pareciendo más al número, NO a una "gaviota", jejeje.

    ResponderEliminar
  8. y que lo digas ... toda una campeona ... y además hoy hemos hecho hasta el 4 (la L de Lina levanto el lápiz y "palo largo" desde arriba) ... qué te parece ??? ... MAYORES ... MAYORES !!!! ahhh ... y gracias por vuestra paciencia ... espero no defraudaros ... ganas, cariño y tiempo cuando lo tengo ... le estoy poniendo !!!
    BESITOS A CLAUDIA!!!

    ResponderEliminar
  9. Siiiii, ayer lo hizo en casa, me dice: Mira mami, la "L" de Lina y "Chun", el 4. Jajajajaja.
    Aaaah, y hace dos días le estuve enseñando como hacer una casita (con el triángulo y el cuadrado...), y me dijo ayer lo mismo ("L" de Lina y cierro)..... ¡Mira mamiiiiiiiiiii un triángulo!!, jajajaja. Me la voy a comer cualquier día!!!!

    ResponderEliminar
  10. es que la "L de Lina" da mucho juego je, je , je !!! ahhh ... y déjame un "bocaito" pá mi ... ja, ja, ja
    BUEN "FINDE" Y A PASARLO BIEN EN EL "CUMPLE" SI VÁIS !!!!

    ResponderEliminar
  11. Siii vamos. Se lo va a pasar genial con sus amiguitos!!.
    Gracias, igualmente!!

    ResponderEliminar
  12. DADLE UN BESO ENORME A ÁNGEL DE MI PARTE ... QUE 4 AÑITOS NO SE CUMPLEN TODOS LOS DÍAS !!!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario