Seguidores

Datos personales

lunes, 21 de abril de 2014

"VAMOS DE FRENTE ... VALIENTES" !!!!! ...

... se ha hecho de rogar pero ... por fin ...
 aquí está el montaje de "nuestra semana santa" 
en el "cole" ...

es la 1ª vez que lo hago y no se cómo va a ser el resultado ... 
de lo que si estoy segura es de que he puesto todo mi cariño y mis ganas para poder compartirlo desde esta "ventanita" porque el momento y vosotr@s lo merecíais

ESPERO QUE OS GUSTE ...

Y QUE LO DISFRUTÉIS !!!



y como este rincón también está para cumplir los deseos y los sueños de nuestros "duendecill@s" aquí tenéis a nuestra CLAUDIA vestida otra vez  de "mantilla" aunque sea de forma "virtual" y no estemos en "Domingo de Ramos" ...


... sin olvidarnos que hemos tenido  a nuestro "OSQUITA" hecho un campeón, porque no había manera de sacarlo del paso, procesionando por nuestras calles el Miércoles Santo al lado de su mamá y su hermana con su Virgen "María Stma del Amor y del Rosario" cotitular de la "Oración en el Huerto"


Funny Pictures

23 comentarios:

  1. Muy buen trabajo Lina!!. Se le ven a los duendecill@s lo bien que se lo pasaron, sólo hay que mirar sus caritas de felicidad.
    Gracias por compartir con nosotr@s todas las actividades que se llevan a cabo en el colé. Sin este rincón, las madres y padres que trabajamos siempre nos lo perderíamos.... MUCHAS GRACIAS!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Almudena ... lo he hecho con mucho cariño e intentando que llegara a vuestras casas todo lo que vivimos ese día paso a paso ... un día,que como tu bien dices ... fue fantástico para nuestr@s niñ@s ... ahhh y, siempre que puedo, os habéis "ganado" ( y a través de tí lo hago extensivo a tod@s los papás y mamás) con vuestro apoyo y colaboración en cualquier actividad que se os propone, que este rincón sea vuestra "ventanita" en todos los sentidos y además lo hago con gusto
      UN BESITO PARA NUESTRA CAMPEONA A LA QUE LE ACABO DE DEJAR UNA "SORPRESA" AUNQUE NO SEA DOMINGO DE RAMOS je, je, je !!!

      Eliminar
    2. Andaaaaaaaaaaaaa, jajajajjaja. Le ha hecho mucha ilusión. Vaya cara de sorpresa ha puesto!!!!. Jajajajaja.

      Eliminar
  2. Por cierto, mi niña el Domingo de Ramos, me preguntó....... ¿Por qué no me has vestido de mantilla para ver la procesión?. Jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!!!!. Gracias Lina!!!!.El video está genial. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti Mayte ... así da gusto el esfuerzo realizado !!! ... y cómo le he dicho a Almudena el video no hubiera existido sino hubiera papás y mamás como vosotr@s dispuestos a colaborar siempre !!!
      UN ABRAZO!!!

      Eliminar
  4. Jajajaja que arte tiene Claudia.!!!. La hubiese vestido de mantilla. Jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya la hemos "vestido" , je,je, je !!! ... y es que este rincón es mágico !!!

      Eliminar
    2. Sii jejejeje. Es que tenemos un DUENDE que está en "to" y hace buena magia.

      Eliminar
  5. ¡ Olé,olé y olé ! Que bonito te ha quedado seño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias "seño" ya sabes lo que me ha costado hacerlo pero "el que la sigue la consigue" ... y fueron momentos que merecían tener su recuerdo ... ahhh lo que si ha faltado fue "el momento incienso " en tu casa je, je, je

      Eliminar
  6. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaayyyyyy, mi Linaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Con qué ilusión y ganas haces las cosas, aunque a mi no me sorprende porque son muchos años compartiendo contigo generaciones de pequeños. Y que sigamos compartiendo muchas más. Que nada te quite el cariño y la ilusión compañera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias "seño" ... ya me conoces y no concibo mi trabajo de otra manera ... y si son ya más de 20 años compartiendo tantas cosas , colaborando con "mis locuras" y caminando juntas apoyándome con mis "peques" ... que muchas veces me parece hasta mentira !!!
      UN BESO !!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. GRACIAS ... Silvia !!!! ha costado pero el ""momento" tenía que estar en este rincón por vosotr@s y nuestr@s "peques" que lo hicieron genial !!!!
      UN BESO para nuestra PAULA que me imagino que está malita ... QUE SE RECUPERE PRONTITO QUE LA ESTAMOS ESPERANDO!!!!
      UN ABRAZO !!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Lina, espero que la semana que viene pueda ir al cole.bss

      Eliminar
    3. espero que sea así ... se echa de menos a la "bichito" !!! ... ojalá pueda estar en el "cole" para hacerte tu 1ª "sorpresita" del dia de las mamás pero si no es así te la hará más terde ,,, lo importante es que se ponga buena !!!
      ahh ... acuérdate de mandarme el pen con las fotos de papelote y las demás que quedamos ... quiero "ponerme al día" en el próximo puente ... el miércoles es el último día de clase y ya volvemos el lunes y espero dar un "empujoncito a todo lo atrasado" en esos días ...
      UN BESITO A LA PRINCESA!!!

      Eliminar
  8. Lo has bordado Lina. Enhorabuena por tu esfuerzo diario e ilusión. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS ... David pienso que nuestro "trabajo" sólo tiene un límite ... "el infinito y más allá" siempre que podemos porque tenemos " en nuestras manos" algo que no tiene precio ... nuestr@s "peques" !!!
      UN ABRAZO ... "experto en "movie maker" je, je, je !!!!

      Eliminar
  9. Que forma más bonita y participativa de acercar la Semana Santa a los niñ@s, no os faltaba un detalle, enhorabuena a todos los que lo habéis hecho posible. Seño Lina estás hecha una artista de la tecnología, como dice tu fan número uno (Osquita): "esta Lina como mola se merece una ola", enhorabuena por tu trabajo diario.

    ResponderEliminar
  10. gracias Raquel ... este "barco" lo llevamos entre tod@s pero sin vuestra colaboración y apoyo yo seguiría siendo una "jartible" pero el resultado no sería el mismo por tanto un buen "cachito" también os pilla a las familias con las que afortunadamente siempre cuento y de las que me siento orgullosa como tutora !!!
    ahhh ... y me alegro de que por fin podamos ver la carita de nuestro campeón en este rinconcito ( a ver si conseguimos también que se vea en la pagina principal) y ya sabes el camino ... este rinconcito "crece" con vuestros comentarios!!!
    UN BESITO "DE LOS QUE "VUELAN" a OSQUITA!!!

    ResponderEliminar
  11. Lina ahora que por fin lo pude ver bien,enhorabuena por tu esfuerzo que al final lo cumplistes. Sigue asiiiiiiii. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS ELIA ... me alegro que te haya gustado!!! ... ya me conoces ... sólo intento hacer las cosas lo mejor que puedo aunque tenga mis fallos...
      UN BESITO a Mario y a Pedro!!!

      Eliminar

gracias por tu comentario