Seguidores

Datos personales

martes, 3 de junio de 2014

NOS DAMOS UN CHAPUZÓN??? ...

... habéis preparado ya vuestra gorrita, vuestro bañador que traeréis puesto desde casa junto con vuestras zapatillas o chancas para el agua que traeréis bien sujetas al pie ... sin olvidaros de la protección solar que mamá os pondrá antes de venir al "cole" ???

pues si es así está todo listo para recibir mañana 
a los BOMBEROS !!!

un guiño especial para el papá de Claudia desde aquí

nos enseñarán muchas cosas sobre su magnífico e impagable trabajo de ayuda a los demás, de valor y de esfuerzo (igual que el de la policía) pero también disfrutaremos un montón con ellos porque el "pasarnos por agua y espuma" está asegurado cuando le den presión  a sus mangueras  e "inundemos" el patio central del "cole" sobre las 12 de la mañana para asegurarnos el calorcito del mediodía...

pincha en las imágenes
Miniatura  Miniatura  Miniatura  Miniatura

  Miniatura

SERÁ OTRO "MOMENTO" INOLVIDABLE Y PARA EL QUE HASTA PAPELOTE ESTÁ YA PREPARADO CON LAS GAFAS DE SOL QUE LE HA PRESTADO NUESTRA CARMEN!!!



ahhh ... y papá, mamá ... no olvidaros de poner una muda de braguitas y calzoncillos en la mochila junto con una toalla ... 
el resto de la ropa sería la misma que traen puesta de casa por si da tiempo a cambiarlos ... va a depender de la hora que termine la actividad y de si lo necesitan antes de que vengáis a recogerl@s

NO OS PREOCUPÉIS DE L@S QUE VAN AL COMEDOR ... YO ME ENCARGO DE CAMBIARL@S !!!

aprovecho también para recordaros que ...

HAY QUE TRAER UN PAQUETE DE TOALLITAS ...
MUCHOS OS HABÉIS DESPISTADO CON LA QUE LLEVARON AL ZOO Y NO RECOGÍ

LAS NECESITAMOS !!!

Y QUE DEBÉIS TRAERME TAMBIÉN LO ANTES POSIBLE LA CONFIRMACIÓN DE LA MATRÍCULA QUE ENTREGUÉ HACE UNOS DÍAS ...

EL PLAZO ACABA EL 10 DE JUNIO !!!

6 comentarios:

  1. Que bien se lo van a pasar!!!, yo quiero ir también!!!!, en el trabajo hace mucha calor, quiero que los bomberos me pasen por agua y espuma, jajjajajaja.
    Haced muchas fotitos para las que no podemos asistir!!!!. Gracias!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo pasaron genial aunque nuestra Claudia no hubo manera que se mojara pero viviendo otra experiencia que poquito a poco la van haciendo mayor en sus "inseguridades"... de mi mano ... que siempre estará ahí cuando lo necesite !!!
      UN ABRAZO !!!

      Eliminar
    2. ahhh y el tema de las fotos está "controlado" entre Mayte, Silvia y yo !!!!

      Eliminar
    3. Si si....ya la he visto en las fotos de tu mano y detrás tuya todo el rato.....
      El padre que la estaba viendo también me lo dijo, que incluso se puso a llorar..... Ya me lo esperaba......

      Eliminar
  2. Se lo han pasado bomba!!!!!. Jose quiere que mañana vallan otra vez jejejeje.

    ResponderEliminar
  3. y que lo digas !!!... la "seño" agotada y "arrugada" de tanta agua pero nuestro Jose parecía Neptuno je, je, je ... TODO EL RATO MOJÁNDOSE Y DISFRUTANDO !!!
    ahhh ... Mayte la mamá de Palumbo me ha enseñado las fotos que habéis pasado por "wassap" y creo que has sido tú quién las ha hecho ... a ver cómo hacemos para que me pases la primera en la que se ven los 2 grupos al lado del camión ... mañana lo hablamos ...... los demás "momentos" están todos ... aunque sigo apelando a vuestra paciencia para verlos ... fíjate a qué horas cojo el blog después de no parar en todo el día ... hospital, casa , cole" ... y ya estoy "pidiendo cama"!!!
    UN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario