Seguidores

Datos personales

domingo, 15 de febrero de 2015

A DISFRUTAR CON NUESTRO CAMPEÓN A. DAVID !!! ...

siiii .... 
y es que ni el viento de levante ni el frío le quitan las ganas 
a Pascuala y nuestro "superduendecillo" 
de vivir una SUPERAVENTURA
 con nuestr@s "duendecill@s" !!! ...
esta vez se nos fueron con A. DAVID y SU FAMILIA
a pasarlo ...
DE PELÍCULA!!! ...


























seguro que han vivido una aventura ...
MÁGICA E INOLVIDABLE ...
y lo han pasado ...
"PIRATA ... PIRATA" !!!



















os acordáis de su carita de "niño mayor"
con tan sólo tres añitos recién estrenados
cuando se llevó a Papelote y Papelillo??? ...













3 comentarios:

  1. Se ve que David ha disfrutado muchísimo con la visita de Pascuala :) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. estos momentos llenos de "magia" e ilusión estoy segura de que mis "duendecill@S" nunca los olvidarán Ana y yo orgullosa y feliz de poder compartirlos con ell@s y sus familias !!! UN ABRAZO ENOOORME TAMBIÉN PARA TI !!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que bonitos recuerdos 😍 este comemtario llega muy tarde pero te queria agradecer de todo corazon tu labor como seño y sobre todo como persona ... pq eres una maravillosa persona que adora a tus niñ@s ... yo en esa fecha estaba muy lia con mis clases y ni tiempo tenia de ver el blog pero ahora he podido recuperar todas sus fotitos de infantil y que bonito recuerdo gracias a ti ... eres una pedazo de profesional y mi david jamas olvidara a su seño Lina por todo lo que le enseñaste pero sobre todo x tu el amor que le diste... mil gracias seño 😘😘😘😘

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario