Seguidores

Datos personales

domingo, 3 de mayo de 2015

MILLONES DE BESOS ... MAMÁS ...

... HOY ES VUESTRO DÍA !!!
y por eso merecéis ...

MILLONES DE FELICICIDADES !!!

Resultado de imagen de poema a la madre

NO HAY PALABRAS EN EL MUNDO
 PARA AGRADECER 
VUESTRO CARIÑO Y ENTREGA !!!

esperamos que os haya gustado nuestro "regalito", 
que ha tenido "perfumado" el "cole" toda la semana,

pincha en la imagen


lo hemos hecho con mucho cariño y esmero
 ysobre todo, 
pensando en cada una de vosotras 
porque para nuestr@s duendecill@s sois unas ...

SUPERMAMÁS !!!

pincha en la imagen




vaya desde aquí mi cariño y mi homenaje a 
TODAS LAS MAMÁS,
ABUELAS Y BISABUELAS DEL MUNDO !!!




16 comentarios:

  1. Felicidades a todas las mamás de ahí ¡qué guapos todos los peques!
    Un beso con achuchón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii que son guap@s mis duendecill@s Marisa ... pá comérsel@s ... y con esa carita de ilusión por agradar a su mamá todavía máaaas !!! ... OTRO BESO ENOOORME PARA TI!!!

      Eliminar
  2. Gracias Lina!!!.El regalito me ha encantado y más sabiendo que lo ha hecho él.Colgado en el coche lo tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tienes que darlas ... me alegro muchísimo Mayte que te haya gustado ... y nuestro Jose todo un CAMPEÓN CAMPEÓN esmerándose en hacer bien su "sorpresita" porque era para su supermamá y tenía que hacerlo "por ekl filito" ji, ji, ji ... DALE MILES DE BESOS Y ESPERO VERLO PRONTITO EN EL "COLE" ... UN FUERTE ABRAZO !!!

      Eliminar
  3. Gracias lina por la foto de los 2 siempre juntos i los regalo preciosos k la ilucion k ello lo an echo con mucha ilucion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay de qué Laura ... LO HAGO CON GUSTO ... YA SABES QUE GISELA ES TAMBIÉN UN "POQUITO MÍA" je, je, je ... cómo iba a dejar, siempre que puedo, que no tuvieras estos "momentos" inolvidables de los dos ... me alegra mucho que te guste tu "sorpresita perfumada" ... ahhh y la ilusión,el esfuerzo y el cariño ... GARANTIZADOS !!! UN BESO ENOOORME!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. MUAK ... MUAK y "REMUAK" ... TODO LO MEJOR PARA TI Blanca !!!

      Eliminar
  5. Hola. Seguro que a todas las madres les hizo mucha ilusión. Se nota que los peques disfrutaron creando el regalo. Me uno a tu felicitación a todas las madres. Gracias a su dedicación y paciencia nos convertimos en las personas que somos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. ni te lo imaginas Marta ... TODOS QUERÍAN QUE SUS MAMÁS ESTUVIERAN MUY MUY CONTENTAS CON ELL@S por eso se esforzaron mucho ... ESTABAN SUPERILUSIONAD@S y no paraban de preguntar cuando les darían su "regalito" y suscribo totalmente tus palabras y además añadiría NO HAY PALABRAS NI ADJETIVOS EN EL MUNDO PARA DEFINIR A UNA MADRE NI LA IMPORTANCIA QUE TIENEN EN NUESTRA VIDA !!! ... un fuerte abrazo !!!

    ResponderEliminar
  7. Seguro que a las mamás les encantó su regalito, Lina. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  8. me consta que siii ... Ana sobre todo por todo el cariño y esfuerzo que pusieron cada un@ de mis duendecill@s y lo bien que les quedó ... UN BIQUIÑO !!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias!!!. El regalo me ha encantado!!, y la carita de mi princesa al entregármelo con esa ilusión NO TIENE PRECIOOOO. Me la comía a besos!!!!!!. Ñam ñam ñam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nadaaa ... se ha hecho con todo el cariño del mundo ... me alegra muchísimo Almudena que te gustara y esa carita ... la conozco muy bien ... ya la tenía cuando te lo estaba haciendo ... ahhh y déjame un "cachito" también pá mi ji, ji, ji ... MIL BESOS !!!

      Eliminar
  10. Lina,que bonito el video,sus caritas con esas sonrisas lo dicen todo,el regalito precioso,colocado en el coche como ya lo vistes.Muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es fiel reflejo reflejo de todo lo que quieren a sus "SUPERMAMÁS" tod@s y cada un@ de nuestr@s campeones ... así es fácil conseguir algo bonito y lleno de ternura a poco que me empeñe ... me alegra muchísimo que te haya gustado tu "sorpresita" y no tienes que agradecer nada ... lo merecéis por ser MAMÁS con MAYÚSCULAS sin olvidarme de esa SUPERABUELA que tanta "manita" te echa ... ahhh y queda FANTÁSTICO en el coche ... UN FUERTE ABRAZO Y ME ENCANTA "VERTE" EN ESTE "RINCONCITO" !!!

      Eliminar

gracias por tu comentario