Seguidores

SÍGUEME EN GOOGLE +

miércoles, 6 de julio de 2016

MILLONES DE GRACIAS ....

a tod@s y cada un@ de vosotr@s que habéis estado "a mi lado" durante este tiempo que nuestro  duende se ha  quedado "dormido".... 
hoy quiero "miraros a los ojos desde esta ventanita" y deciros...

MIL GRACIAAAAS ...

pincha en la imagen

sin vosotr@s ... hubiera sido más dificil ... y

GRACIAS TAMBIÉN A LA LA VIDA 
POR SEGUIR DANDO VIDA !!!! ...


12 comentarios:

  1. ¡Por fin está de vuelta la alegría de la huerta!¡Cuánto te he echado de menos Lina!
    Espero seguir compartiendo contigo la alegría de educar, ilusionar, ...
    UN GRAN ABRAZO Y ¡FELIZ VERANO!

    ResponderEliminar
  2. nunca nos faltarán Carmen ni ilusión ni ganas ... tenlo por seguro por alfgo somos MAESTRAS!!! y por supuesto nuestra "amistad bloguera" no sabe de tiempo ni de fechas ...solo de cariño mutuo--- MILLONES DE BESOS SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar
  3. Ainssss que alegria ver que el duende "está despertando",es muy buena señal😊. Y claro que no te dejamos sola,seremos "tus pesadillas" jejeje... MILLONES de BESITOS y MIL DE NADA !!😃.. Las GRACIAS te la tenemos que dar a ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii.... Mayte ..ya tocabaaaa ... como bien sabes las circunstancias siguen siendo "complicadas" todavia pero despacito irá "abriendo sus ojitos" para seguir siendo "esa ventanita mágica"donde nuestr@s campeones y vosotr@s podáis mirar para recordar con cariño y disfrutar de tantas cosas vividas y compartidas en estos tres años junt@s y donde encontrar también cualquier recurso que necesitéis para seguir "poniéndonos las pilas" aunque estemos de vacaciones... recuerda lo que os he dicho siempre... HAY TIEMPO PARA TODO ...!!! y ademas ya se nos van a primero... MILLONES DE BESOS y MIL GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI...

      Eliminar
    2. Ainsss que bonito el video !!!.MIL GRACIAS a ti porque a pesar de las circunstancias SIEMPRE has estado ahí pendiente de tus duendecill@s .MILLONES DE BESITOS.Y a seguir con fuerza

      Eliminar
  4. ¡Qué alegría Lina! Te hemos echado mucho de menos. Espero que todo te vaya bien, que pases un buen verano y puedas descansar. Te estaremos esperando.
    Un abrazo enorme para ti y todos tus duendes traviesos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la alegria de "vernos" es mutua y una alegria llena de cariño ... como bien sabes compartimos los mismos anhelos y las mismas "preocupaciones" en nuestra vida y si la "magia bloguera"nos ha "unido" ...esto último mucho más sintiendo la "distancia" como "cercanía" indiscutible ... es bueno y ha sido bueno "saber que estás ahi"...por eso un trocito de esta entrada es también para ti... MILLONES DE BESOS ...Y DISFRUTA DEL VERANO!!!

      Eliminar
    2. ¡Es verdad Lina!
      MILLONES DE BESOS TAMBIÉN PARA TI.
      ¡FELIZ VERANO!

      Eliminar
  5. Buenas Lina!!!, ya te estábamos echando de menos, con lo que me gusta a mi el blog.... me alegro que lo hayas retomado, aunque sea un poquito, porque ya sabemos que las circunstancias no te han dejado. Me alegro que estés por aquí de nuevo. Un besote y que las cosas sigan "bien". Y gracias a ti por todo lo que has hecho con nuestros duendecill@s, que desde la "distancia", has seguido al pie del cañon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almudena ni te imaginas qué ganitas de "abrir esta ventanita" de nuevo por todo lo que ello implica... ya sabes que este "rinconcito" tendrá siempre un trocito de vosotr@s porque fue creado para eso y mis "duendecill@s" lo serán para siempre esté donde esté ....contaréis conmigo cada vez que lo necesitéis...MILLONES DE BESOS "DE CHOCOLATE" a la princesa y un ABRAZO ENOORME... DISFRUTAD DEL VERANO!!!

      Eliminar
  6. Me alegra mucho verte de vuelta, he preguntado por ti y veo vuelves a la carga...
    Un beso grande y feliz verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se Blanca...el cariño y el aprecio es mutuo... tú eres también una de esas personas a las que va dedicada esta entrada...cuando hay "conexión" sobran las palabras .. sólo hay sentimientos compartidos de forma "mágica" e inexplicable ... MIL GRACIAS de nuevo... no se me olvida tu generoso premio...FELIZ VERANO y MILLONES DE BESOS!!!

      Eliminar

gracias por tu comentario