... y ya os adelanto que tendrá como "centro de interés"
el COLEGIO
... aprenderemos y repasaremos todo lo relacionado con
LA ESCUELA: sus dependencias, personas que
trabajan en ella ... sin olvidarnos de las normas de comportamiento en clase ...
nuevo
... ni del vocabulario básico sobre este tema en inglés : "teacher", "pencil", "book","blackboard", "digitalboard","chair", "classroom""school", ...
con la ayuda de recursos como ...
pincha en las imágenes
trabajaremos también conceptos básicos como:
"el más grande"," el más pequeño", "dentro-fuera","arriba-abajo";"encima-debajo", que parecen sencillos pero tienen que estar bien adquiridos para un correcto aprendizaje
de la lectoescritura
a la que este año daremos un
de la lectoescritura
a la que este año daremos un
poquito de "más caña" ...
se reforzarán los colores negro y blanco, las series que combinen forma y color
y repasaremos los cardinales1 y 2
(concepto y grafía)
y repasaremos los cardinales1 y 2
(concepto y grafía)
pero eso si ya bien bien escritos y pequeñitos
e introduciremos los ordinales 1º y 2º
SEGURO QUE ESTO LES VA A PARECER FACILÍSIMO PORQUE AHORA EN EL REPASO QUE ESTAMOS HACIENDO ESTAMOS TRABAJANDO Y PERFECCIONANDO LOS nº 1, 2, 3 y 4 ...
Y OS ASEGURO QUE NUESTR@S CAMPEONES
ESTÁN "MAYORES MAYORES" ...
Y ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE ELL@S !!!
... YA SABÉIS NUESTRO LEMA ... SIEMPRE "POR DELANTE" Y "AVANZANDO TODO LO QUE SE PUEDA"
SEGURO QUE ESTO LES VA A PARECER FACILÍSIMO PORQUE AHORA EN EL REPASO QUE ESTAMOS HACIENDO ESTAMOS TRABAJANDO Y PERFECCIONANDO LOS nº 1, 2, 3 y 4 ...
Y OS ASEGURO QUE NUESTR@S CAMPEONES
ESTÁN "MAYORES MAYORES" ...
Y ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE ELL@S !!!
... YA SABÉIS NUESTRO LEMA ... SIEMPRE "POR DELANTE" Y "AVANZANDO TODO LO QUE SE PUEDA"
y , por supuesto, todo el curso nos acompañará
el nombre en mayúscula
que ya deben tener memorizado
y no sólo copiarlo ...
y todas las letras en mayúsculas pero ya uniéndolas con las vocales (escritura,lectura y discriminación auditiva y visual en palabras)
(conciencia fonológica)
MA, ME, MI, MO,MU
PA, PE,PI, PO, PU,
TA, TE, TI, TO, TU
LA, LE, LI, LO, LU
(ya os iré indicando el orden en el que estamos
trabajando las letras en el "cole" y los recursos
que podéis utilizar para apoyar en casa
así como cuándo y cómo empezar a reforzar la escritura de
las vocales en minúscula)
COMO EL CURSO PASADO
SE QUE CUENTO CON VUESTRA
INESTIMABLE COLABORACIÓN DESDE CASA
PARA "SACAR TODO LO MEJOR"
DE NUESTR@S CAMPEONES
LO QUE SABÉIS,
AGRADEZCO DE ANTEMANO
y para que os vayáis "ambientando"
y "poniendo las pilas"...
el nombre en mayúscula
que ya deben tener memorizado
y no sólo copiarlo ...
y todas las letras en mayúsculas pero ya uniéndolas con las vocales (escritura,lectura y discriminación auditiva y visual en palabras)
(conciencia fonológica)
MA, ME, MI, MO,MU
PA, PE,PI, PO, PU,
TA, TE, TI, TO, TU
LA, LE, LI, LO, LU
(ya os iré indicando el orden en el que estamos
trabajando las letras en el "cole" y los recursos
que podéis utilizar para apoyar en casa
así como cuándo y cómo empezar a reforzar la escritura de
las vocales en minúscula)
COMO EL CURSO PASADO
SE QUE CUENTO CON VUESTRA
INESTIMABLE COLABORACIÓN DESDE CASA
PARA "SACAR TODO LO MEJOR"
DE NUESTR@S CAMPEONES
LO QUE SABÉIS,
AGRADEZCO DE ANTEMANO
y para que os vayáis "ambientando"
y "poniendo las pilas"...
aquí os dejo el CUENTO DE LA UNIDAD
pincha en la imagen
pincha en la imagen
No hay comentarios:
Publicar un comentario
gracias por tu comentario