Seguidores

SÍGUEME EN GOOGLE +

jueves, 17 de octubre de 2013

ENTRE TOD@S HEMOS SOLUCIONADO EL PROBLEMA!!!!!...

papá ... mamá,... much@s me estáis preguntando hace días cómo cambiar la imagen anónima al haceros seguidor/ora del blog o cómo poner la imagen de los "peques"o simplemente cómo hacerlos seguidores porque a ellos les hace mucha ilusión verse en este rincón mágico.Aquí os dejo los pasos:

1º) pinchad en el blog, donde pone SEGUIDORES, en  "participar en este sitio" (columna izquierda)

2º) se os abrirá una ventana nueva, pinchad donde pone GOOGLE

3º) si tenéis cuenta creada rellenad los datos ( a la derecha) y pasad al punto 5

4º) si no, PARA HACEROS SEGUIDORES, DEBERÉIS CREAR UNA CUENTA CON UN CORREO DE GMAIL (a la izquierda),siguiendo las instrucciones. Aquí aprovecharéis para poner en el perfil la foto y el nombre que os interese. Una vez creada la cuenta deberéis REPETIR LOS PASOS 1,2 y 3 y continuar con el 4 , después SEGUIR ESTE SITIO DE FORMA PÚBLICA y pinchar en LISTO (no se os olvide darle otra vez a OPCIONES y a SALIR) y habréis terminado el proceso
               
4º) se os abrirá una nueva pestaña pequeñita, pinchad en 
OPCIONES y después en CONFIGURACIÓN DEL SITIO

5º) Ahí aparecerá la foto o imagen que vinculásteis a la cuenta creada en GOOGLE. Fijaos donde pone "ACTUALMENTE SE ESTÁ USANDO TU PERFIL DE ..." si no lo tenéis en GOOGLE dadle a cambiar y después a EDITAR PERFIL DE GOOGLE. Ya desde ahí podréis cambiar el nombre  y la imagen (puede ser grande) que tenéis actualmente por la que queráis  ya que os da la opción de SUBIR IMAGEN desde el ordenador (cuando salga una cámara de fotos al poner el ratón encima y veáis CAMBIAR FOTO DE PERFIL, para cambiar el nombre deberéis poner el ratón encima del que tenéis actualmente)

No es complicado. De todas formas si tenéis algún problema lo vemos en el "cole" e intentamos solucionarlo


ÁNIMO !!!!!....
 TOCA SESIÓN DE INFORMÁTICA !!!!!!




MI BIENVENIDA A LOS NUEVOS MIEMBROS DE ESTE RINCÓN: DAVID PALUMBO, ANGEL, DIANA, ... PAULA , CLAUDIA y JOSÉ (ya con su foto), ..... QUÉ GUAP@S ESTÁIS AL LADO DE NUESTRO DUENDE!!!!!!

2 comentarios:

  1. Ahora Lina !!!!. Tal como me comentaste, no tenía el perfil de google....
    Muchas gracias !!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por tu interés en formar parte de este rincón!!!!! .... ya sabes el que la sigue la consigue!!!!... acabo de verla al lado de nuestro duende... está preciosa con su lazo blanco!!!!
      saludos !!!!

      Eliminar

gracias por tu comentario