Seguidores

SÍGUEME EN GOOGLE +

miércoles, 16 de octubre de 2013

PAPA,...MAMÁ....


..... por vuestro interés y entusiasmo en formar parte de este rincón, sin vuestra participación este blog no tendría sentido.Lo que lo hace rico son vuestras visitas con los pequeñ@s para reforzar y seguir su aprendizaje, también vuestros comentarios que me ayudan y animan a seguir trabajando y aportando todo lo que esté en mi mano para que CASA y "COLE" FORMEMOS UN GRAN EQUIPO.


SEGUID ASÍ !!!!!!! ....

VUESTRA IMPLICACIÓN ES FUNDAMENTAL  EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE QUE ACABAMOS DE INICIAR!!!!

Siguiendo en esta línea, os indico, que ya he empezado con las tutorías y poco a poco os iré citando.Mi objetivo es, los martes por la tarde,  iros viendo de forma individual a tod@s.

4 comentarios:

  1. Gracias a ti, por dejarnos ver lo que en nuestra generación nuestros padres no pudieron ver, y por compartir el día a día con nosotros el avance de nuestros niños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo la LABOR EDUCATIVA sin COMUNICACIÓN .... es la mejor manera de AVANZAR JUNT@S !!!!!!

      Eliminar
  2. Gracias a ti por este blog!!, por tu dedicación y ayuda a que nuestros niños y niñas se desarrollen como mejores personas, y agradecer y reconocer la magnífica labor que estás realizando.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer educar y ver cómo van avanzando nuestr@s "peques" ,ver sus caritas de ilusión cuando "se hace magia en la clase" y viene un número,una letra, un color, un cuento,una canción,... cuando bailamos o reimos,,,..... pero también sus morritos cuando son capaces ya de reconocer si algo está mal sin llorar porque ya estamos aceptando y cumpliendo las "NORMAS" que los van a ir haciendo grandes

      Eliminar

gracias por tu comentario