Seguidores

Datos personales

domingo, 6 de octubre de 2013

MENUDO PASEITO NOS DIMOS!!!!!!!....

... el pasado viernes estuvimos "dando una vueltecita" por el "cole" para iniciar la UNIDAD 1: "El colegio" , que empezaremos muy prontito, aunque echamos de menos a María Leonor, lo pasamos genial  y nos portamos muy muy bien!!!. Visitamos el despacho, la secretaría, el comedor,.... algunas clases de infantil y de primaria donde Oscar Ruíz, Miguelito, Clara, Hugo ... disfrutaron de lo lindo al ver a sus herman@s.Aprovechamos también para seguir trabajando los FRUTOS DEL OTOÑO y "COMPARTIMOS"algunos de los boniatos que nos había traido la mamá de Nicolás, el nuestro ya está en agua e iremos observando cómo le crecen las raíces y las hojitas y será una parte más de la clase, convirtiéndose en el "señor boniato".

Lo hemos colocado cerca del "señor árbol" y los cuidaremos entre tod@s!!!!!!

Frutos otoño from

                                                                pincha en la imagen

Ahhhhh.... y MI BIENVENIDA A LOS NUEV@S MIEMBROS DEL BLOG: MARIA LEONOR , MARIO Y SU HERMANO PEDRO, CLAUDIA, NICOLÁS,  .... y LAS GRACIAS  A LOS COMENTARIOS DE LA MAMÁ DE CLAUDIA Y DE MARIO!!!!!!

2 comentarios:

  1. Lina encantada de formar parte de esta gran ventanita que has creado.Siempre por el bien de nuestros hijos.Un saludo.Besitos de tu antiguo alumno y de tu alumno Mario y Pedro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabes que siempre podréis contar conmigo para ayudar a nuestr@s niñ@s y que "el cole" es cosa de tod@s ,por eso se agradece tu implicación.Un besito también para Mario y Pedro

      Eliminar

gracias por tu comentario